Divisas:


MGF Sujetador de la Bomba de Pecho, Sujetador de Manos Libres para amamantar sin Costuras,Gray,L B07MMYZ3CV

€65.61  €24.01
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07MMYZ3CV
  • 814 Unidades en Stock


Añadir al carro:




  • 1. Freedom-sujetador sin manos de la bomba de pecho con el diseño impecable, la comodidad máxima, y la libertad para que usted trabaje en tareas o simplemente relájese mientras que bombea..
  • Las correas ajustables 2. The aseguran que usted siente seguro y ceñido, la taza suave/las correas ajustables/la propietaria, fácil abren y cierran, clips uno-entregados del oficio de enfermera.
  • 3. comfortable-este estilo más Bustier, sujetador manos libres de la bomba de lactancia tiene un panel central con cremallera en la parte delantera que permite 1 "de movimiento de lado a lado para la correcta colocación de las bridas de la bomba..
  • composición 4. Fabric: composición principal de la tela: 89,2 (%) algodón, composición de la guarnición: nilón del 10,8 (%), estiramiento para caber su busto, ofreciendo la comodidad máxima.
  • Contenido 5. Package: 1 sujetador de lactancia materna de x (las bombas no incluidas)


Descripción del producto

-Comodidad de manos libres

Nuestro sujetador de bombeo manos libres proporciona comodidad a las madres mientras están bombeando leche materna, dejándolas libres para hacer otras tareas. Este sujetador cómodo y versátil cuenta con una banda ajustable para un ajuste personalizado durante todo el período de enfermería.

-Multitarea fácil de hacer

Nuestro sujetador le permite manejar otras tareas mientras bombea, ayudando a mantenerlo en la cima de su lista de actividades. Quite la molestia y la restricción de tiempo de bombeo, con este sujetador de bombeo manos libres.

-Ahorre tiempo

Nuestro sujetador te libera para prepararte para el día mientras bombeas. Obtenga unos minutos de sueño adicionales ahora que puede ser libre para prepararse para el día y la bomba al mismo tiempo.

-Dejar de saltar el desayuno

Ahora que no necesita el tiempo extra para bombear, puede comer el desayuno de nuevo. Empiece bien el día, asegurándose de que tiene la energía que va a necesitar.

-El relax

Tómese unos minutos para usted mientras bombea. El sujetador de la bomba de pecho Hands-Free le da la capacidad de tomar un descanso rápido de su día ajetreado, todo mientras que todavía conseguir una tarea necesaria completada.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMGF
Número de modelo124-895
ColorGray