Divisas:

925 Gotas de plata esterlina de la piedra preciosa Pendientes Filigrana Leverback Disco Style B00A3E03PU

€44.97  €21.10
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B00A3E03PU
  • 886 Unidades en Stock


Añadir al carro:




  • CLÁSICO - Nuestros disco de aretes de jade teñido natural añadirá un toque de color a cualquier equipo va a mantenerla atemporal y sofisticado. Los leverbacks se mantenerlos seguros por lo que no hay necesidad de preocuparse por ellos perderse.
  • Plata genuina 0,925 STERLING - plata de ley es naturalmente hipoalergénico, 100% seguro para la piel sensible. Es un material de alta calidad, un clásico que resista la prueba del tiempo. La plata esterlina es fácil de mantener con el uso de manera regular sin deslustre.
  • Presentación preciosa - Su compra viene empaquetado en nuestro elegante bolsa de terciopelo negro, absolutamente libre y listo para dar.
  • REGALO PERFECTO - Hace un hermoso regalo para su ser querido en el Día de la Madre, Navidad o vacaciones del Día de San Valentín, o para cualquier aniversario. Dar a este dulce presente como un cumpleaños, graduación, o "apenas porque" regalo para su hermana, madre, abuela, tía o hija.
  • Satisfacción garantizada - Proporcionamos una garantía de devolución de 30 días, junto con nuestro servicio al cliente de clase mundial. Joyería de Bling ofrece una alta calidad sin compromiso. Nos inspeccionar individualmente cada uno de nuestros productos, para asegurarse de que está recibiendo sólo lo mejor de nosotros.


Descripción del producto

Estos pendientes de la gota contienen las piedras preciosas intensos. pendientes de plata de ley con delicadeza estampadas acunan las piedras mientras que cuelga suavemente de la oreja con un poco de swing. Estos pendientes leverback se mantienen seguros y en su lugar durante todo el día. Este pendiente de piedra preciosa es un complemento esencial para su guardarropa de otoño. Las piedras naturales pueden variar en tamaño y color.